Pipa, Fanta, Katana, Petru, Lana, Asia, Tiza, Only You, Fantasía, Imagine y Vhella… por fin juntos en la montaña.
Primeros de febrero. Amenazaba ventisca, nieve, hielo, temperaturas casi siberianas… El plan de subir al puerto de Navacerrada tuvo que ser anulado casi en el último momento. Pero no era importante, pues al grupo de amigos Demerino no les iban a parar cuatro copos de nieve. Así que decidimos quedar en un sitio un poquito más bajo. Finalmente, la zona escogido fue la de Pelayos Del Arroyo (un pueblecito entrañable de Segovia). Y todo gracias a la hospitalidad de Gelen.
El objetivo de tocar la nieve casi no se consigue, pues las previsiones de frío eran correctas, pero las nubes parecía que no habían terminado de soltar todo lo que llevaban encima. Pero eso no nos impidió para dar un paseo por la sierra Segoviana y luego comernos un asado de cordero lechal.
Ruth, Susana, Andrés (por fin te vimos), Cruz, Cecil, Gelen y nosotros: Alba, Marina y Tato pasamos un gran día rodeados de nuestras pequeños West Highland White Terrier. Y ellos, pese al hielo colgando de los faldones y patas, se lo pasaron como westies enanos, corriendo de un lado para otro, siguiendo el rastro de los olores más campestres y saludando a las vacas.
Os compartimos algunas de las fotos que dejaron este frío día invernal, para los que no pudieron venir y para que el resto os animéis a salir al campo con vuestros westies.