Nos podemos definir como un criadero familiar de West Highland White Terrier, ya que nuestros perros viven en nuestra casa, formando parte de nuestra familia. Criamos de manera puntual y seleccionada, y creemos en la cría responsable:
- Los cachorros y las madres Demerino no son criados en jaulas, sino en nuestra casa, con nuestro cariño y todas las atenciones para su correcta sociabilización.
- Cada cachorro westie tiene un trato individual. Nacen en casa, juegan en casa con nuestros calcetines, zapatos y la cesta de la ropa sucia. No solo eso, además roban los juguetes de nuestra hija ¡¡Si, a nosotros también nos pasa!! ¡Son cachorros!
- Nuestros cachorros y madres comen pienso de gama alta. A los cachorros les aporta todos los nutrientes necesarios para crecer sanos y fuertes. A las mamás les garantiza una mejor recuperación. Además, favorece que cuando ya no deba tener más cachorros tenga aún mucha salud, sin carencias, y posibilidad de una vida longeva.
- No explotamos a nuestras mamás. Nunca una madre volverá a criar si no está totalmente recuperada de la anterior camada, o si está malita o no tenemos garantías de estar totalmente sana. Lo que en la mayoría de los casos invita a no cruzar en celos seguidos. No pensamos en lo que nos cuesta cada mamá: sólo tendrán las camadas que su salud permita dentro de los márgenes establecidos por el veterinario. Incluso si está perfectamente sana, nunca se cruzará una perrilla con más de 6 años. Lo que más nos importa que la madre pueda tener una vida longeva y repleta de felicidad después de habernos ayudado a repartir tantas alegrías.
- Estudiamos posibles problemas y buscamos soluciones. Si una mamá da síntomas de cachorros con problemas, estudiamos la causa y si hay indicios de transmisión genética, no volverá a tener cachorros.
- Si nuestro cachorro de westy no mama o le cuesta salir adelante solo, le intentamos ayudar hasta el último suspiro, no dudamos en quedarnos hasta la primera hora del alba sin dormir o anular todos nuestros planes, vacaciones, etc con tal de que ese pequeño salga adelante. Siempre bajo asesoramiento y seguimiento de nuestro veterinario.
- Si una mamá no tiene leche, alimentamos a la camada cada 2-3 horas, ininterrumpidamente hasta que los cachorros pueden empezar a comer o a la mamá le sube la leche.
- Si un West Highland White Terrier cachorro se pone enfermo, le tratamos y procuramos su óptima recuperación. No escatimamos en la salud de nuestros westies. Siempre, bajo asesoramiento y seguimiento de nuestro veterinario.
- Si un cachorro hubiera tenido algún problema de salud destacable, se le comunicará antes de la entrega a su nuevo dueño, para su posterior observación y/o seguimiento.
Compromiso Demerino
- Nos tomamos muy en serio la entrega de un cachorro de westies Demerino. Nuestros West Highland White Terrier no deben ir a su nueva casa sin cumplir unos mínimos.
- Nos esforzamos constantemente para tener cachorros equilibrados.
- Criamos westies en nuestra casa y de manera puntual y responsable.
- Seleccionamos el carácter y la belleza del West Highland White Terrier. No cruzamos con cualquier perro.
- Te asesoramos antes, durante y después del a adquisición de tu westie.
Y lo más importante, un westie Demerino no se entrega a cualquiera: Seleccionamos sus futuros dueños.
Laura Cruz Santaella comentó:
Buenos dias, lo primero queria felicitarles por su web y lo que transmiten con ella, el amor y pasion para con esta magnifica raza.
Somos Laura y David, vivimos en un pueblo a las afueras de Madrid, compartimos nuestra vida con nuestros 3 perros y nuestros gatos.
Tenemos una caniche gigante negra (Vilma)2 años , una teckel kanichen pelo largo ( Clash)3.5 años y un rhodesian ridegback ( Jumanyi)5.5 años.
Somos criadores de Gatos registrados en la Asociacion Felina Española durante los ultimos 10 años.
Tuvimos una westy que hace 4 años nos dejo y tenemos claro que es nuestra raza por excelencia.. pensamos que es el momento de empezar a buscar otro miembro en la familia.
Nos gustaria saber su disponibilidad y sus proximos planes.
Un cordial saludo a la espera de una pronta respuesta.
Laura
demerino comentó:
Gracias Laura por contactar con nosotros y por tus palabras. Intentamos trasladar a la web nuestro sentimiento.
Os recomiendo que nos llaméis o escribáis al email para valorar la disponibilidad.
Un saludo