Westies Demerino

Westies Demerino: criadero familiar de West Highland White Terrier, cachorro westy, en Madrid. La mejor selección y garantías para tu westi

Westies Demerino - Westies Demerino: criadero familiar de West Highland White Terrier, cachorro westy, en Madrid. La mejor selección y garantías para tu westi

Entrega de un cachorro Demerino

En westies Demerino nos tomamos muy en serio cada cachorro y a sus nuevos dueños, y por tanto, creemos que no debe ir a su nueva casa sin cumplir unos mínimos:

  • Nunca se entrega un cachorro con menos de 2 meses y medio de edad. El cachorro necesita jugar con sus hermanos y con su madre; necesita fortalecer su caracter y seguridad en si mismo, a través del juego con los suyos.
  • Un cachorro entregado, al menos tiene 2 vacunas y en muchas ocasiones 3 vacunas. En este último caso, ya podrían empezar a salir a la calle, con las ventajas que esto aporta.
  • En el momento de la entrega el cachorro de West Highland White Terrier suele tener al menos 2 revisiones veterinarias y siempre que es posible con una última antes de la entrega a su futura casa.
  • Los cachorros llevan las pautas de desparasitación indicadas por nuestro veterinario, hasta el momento de la entrega.
  • Por supuesto, los pequeños westie se entregan con el microchip puesto al nombre de sus propietarios.
  • Se entregan inscritos en la Real Sociedad Canina Española con el LOE tramitado (único documento válido para acreditar el pedigree).
  • Siempre que nos es posible, entregamos el cachorro westy con al menos, su primer trimming realizado (peluquería y acicalado).

Compromiso Demerino

Y lo más importante, un westie Demerino no se entrega a cualquiera: Seleccionamos sus futuros dueños.

  • Jesús comentó:

    Buenas noches.Somos una familia con dos niños pequeños y estamos interesados en comprar un cachorro de Westie y me gustaría saber disponibilidad y precio.
    Gracias.

    Un saludo

    • demerino comentó:

      Hola Jesús,
      El westie es un perro ideal para niños (que os vamos a contar! nuestra hija los adora).
      Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para resolver tus preguntas, auqnue también puedes llamarnos sin compromiso.
      Muchas gracias.
      Un saludo

  • Conchi comentó:

    Buenos días,
    Tengo dos niños de 2 y 4 años. El mayor lleva meses pidiendo un perro. Me lo recomendáis para incorporar a mi pequeña familia ? Me podéis informar del precio? Gracias

    • demerino comentó:

      Hola Conchi,
      El westie es un perro con un caracter inmejorable (que os vamos a decir nosotros, por eso nos decidimos por esta maravillosa raza :-)). Nuestra experiencia con niños es fantástica. Nuestra hija nació rodeada de westies: adultos y cachorros (puedes ver alguna foto por este sitio web). Además, conocemos muchas familias con niños de diferentes edades y la relación con los niños es fabulosa.
      Por supuesto, la educación y guía de los primeros meses son fundamentales, pero con un poco de lógica (y si necesitáis nuestro asesoramiento) no creo que encontréis problemas.
      Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico, aunque si lo deseas puedes llamarnos sin compromiso al 633 41 73 69.
      Un saludo,

  • Alberto GANCEDO blanco comentó:

    Hola : me gustaría me informaran sobre cuándo podría adquirir un cachorro de westy y su precio
    Un saludo

    • demerino comentó:

      Hola Alberto,
      Muchas gracias por preguntarnos. Intentaremos contestarte a la mayor brevedad posible por correo electrónico. De todos modos, puedes escribirnos tu o llamarnos al 633 41 73 69 sin ningún compromiso.
      Un saludo

  • Cynthia comentó:

    Buenas noches, me gustaría saber si hay alguna camada disponible y cual sería el precio de un cachorro macho.
    Reciban un cordial saludo
    Cynthia .

    • demerino comentó:

      Hola Cynthia,
      Para cualquier consulta puedes escribirnos un correo a westies@demerino.com o llamarnos al teléfno 633 41 73 69 y responderemos todas tus dudas sin compromiso.
      No obstante, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para ampliar información.
      Un saludo

  • Juan comentó:

    Buenas tardes,

    Estaría interesado en adquirir un Westy para mi madre ya que falleció recientemente su perro. Disponemos de un jardín muy amplio donde podría correr y desarrollarse perfectamente.

    ¿Tenéis algún ejemplar disponible actualmente?

    Gracias

    • demerino comentó:

      Hola Juan,
      Sentimos mucho la pérdida; solo los que tenemos perros sabemos lo que se les llega a querer.
      Es genial que tengáis jardín, ellos siempre lo agradecen.
      Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. No obstante, puedes llamarnos sin compromiso y te informaremos directamente.
      Un saludo

  • Maria A. Barcelo Pinzón comentó:

    Buenas tardes,
    estoy interesada en la adquisición de un perro y creo que el westy podría ser la raza que más me convenga.Me gustaría que me informasen de la disponibilidad de cachorros con preferencia de hembras ,ya que creo que son más tranquilas, y de su precio.
    La quiero como perro de compañía no para presentarla a concursos ni para cría
    Esperando su respuesta reciba un saludo

    • demerino comentó:

      Hola María,
      En primer lugar agradecerte que nos preguntes. Nos pondremos en contacto contigo ampliando la información, por correo electrónico. No obstante, no dudes en llamarnos si tienes cualquier duda o consulta. Sin compromiso.
      Un saludo

  • José Luis comentó:

    Hola, buenas noches:

    Somos un matrimonio gallego padres de una niña de ocho años. Estamos buscando un perro que se convierta en un nuevo miembro de la familia. Desde niño yo siempre me he criado con perro en casa y la verdad es que creo profundamente en su labor dentro de la familia. Los niños y también los mayores debemos aprender a respetar a los animales. Me he informado acerca de esta raza y creo que es la que buscamos.
    Podrían decirme si tienen algún cachorro macho disponible y su precio.

    Muchas gracias.

    • demerino comentó:

      Hola José Luis,
      Que te vamos a contar… Nosotros estamos enamorados del West Highland White Terrier. Sin duda, una raza con mucho que aportar… Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. No obstante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono si te surge cualquier duda o consulta.
      Un saludo

  • Dora comentó:

    Buenas noches,

    Nuestra familia esta pensando en comprar un cachorro de Westie, querríamos saber que precios tiene y si teneis cachorros disponibles. Tambien nos gustaria saber que cuidados necesita.

    Muchas gracias por su atención

    • demerino comentó:

      Hola Dora,
      Nos pondremos en contacto por correo electrónico. En cualquier caso puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o llámanos sin compromiso y atenderemos todas tus dudas.
      Un saludo

  • Ricardo Ibarrola comentó:

    18/07/2014
    Hola buenos días.
    Somos un matrimonio jubilado que residimos en Bilbao.
    Desde el año 1990 hemos tenido siempre algún Westy en casa. El último se nos ha muerto esta semana debido a un problema de hígado.
    Mi mujer está muy apenada, pues le quería casi tanto como a los nietos y pensamos adquirir otro de la misma raza, ya que creo que los conocemos bastante bien.
    Les agradecería me informen si disponen de cachorros machos y cual sería su precio aproximadamente. Nosotros no nos presentamos a concursos y solo queremos un perro bonito y simpático, que no sea agresivo, ya que tenemos tres nietos.
    También quiero saber si los envían por agencia especial y el precio del transporte.
    Un saludo.
    Ricardo Ibarrola,

    • demerino comentó:

      Hola Ricardo,
      Nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo electrónico.
      Muchas gracias por confiar en Demerino.
      Un saludo

  • Beatriz comentó:

    Buenas tardes,

    Estamos pensando en comprar un cachorro de Westie pero tenemos algunas dudas.

    Es un perro que puede estar sólo en una casa unas 8 horas? Se siente cómodo en una casa con escaleras? Tenemos jardín, no es grande pero suficiente para que corra.

    Después de estas dudas, también quisiera saber si tenéis cachorros disponibles y qué precios? Se pueden ir a visitar? Muchas gracias,

    • demerino comentó:

      Hola Beatriz,

      Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico, si bien puedes llamarnos sin compromiso alguno.
      Ya hablaremos con más calma, pero te adelanto que 8 horas es más o menos lo normal (siempre es preferible menos, pero no es algo excesivo). También es cierto que “cuantas más horas” pase solo el pequeño westie, más tiempo deberían durar los paseos diarios. Es fantástico que dispongáis de jardín para que corra y haga sus necesidades, aunque esto no debería sustituir al menos un buen paseo diario fuera de casa. Así creas vínculo con tu westie, cambia las rutinas y los olores, y lo más importante, se sociabiliza con otros perros.

      Esperamos poder ayudarte en tu elección.

      Un saludo

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*