Westies Demerino

Westies Demerino: criadero familiar de West Highland White Terrier, cachorro westy, en Madrid. La mejor selección y garantías para tu westi

Westies Demerino - Westies Demerino: criadero familiar de West Highland White Terrier, cachorro westy, en Madrid. La mejor selección y garantías para tu westi

El Westie

Estándar del Westie

Aspecto general

Only You Demerino en la exposición de Talavera de la Reina 2012

Only You Demerino en la exposición de Talavera de la Reina 2012, clase cachorros: Mejor cachorro westie

El West Highland White Terrier es un terrier de aspecto robusto, pequeño, valiente y bien equilibrado, que sabe lucirse con más que suficiente orgullo, de constitución fuerte, pecho profundo y en su costillar posterior, lomo recto y poderosos cuartos traseros sobre piernas musculosas, que muestra una combinación de vigor y actividad muy marcada. Su pelo ha de tener unos 50mm, de largo, fuerte, blanco y asentado sobre una capa suave. La presentación será impecable. Llevará bastante pelo alrededor de la cabeza, que enmarca a ésta, proporcionando a su cara la expresión típica del Westie.

Color y pigmentación

De color blanco tal como lo define el nombre de su raza. La nariz negra. Una pigmentación negra es deseable en los labios, contorno de ojos, plantas de sus patas, uñas y piel.

Faltas: Cualquier color distinto al blanco con la sola excepción de la nariz negra se consideran faltas importantes.

Capa

Es muy importante y raras veces llega a la perfección; ha de ser doble. La exterior es de pelo recto y de unos 50mm de largo, más corto en el cuello y paletillas donde se encuentra mezclado adecuadamente.

Faltas: Cualquier suavidad o tendencia al rizo es fallo importante, así como una capa simple o abierta.

Tamaño

Su altura ha de ser de 28cm hasta la cruz y las hembras de 26cm.

Faltas: El exceso o defecto en su altura es motivo de objeción.

Cráneo

Yeyé del Goyepino

Yeyé del Goyepino, después de su sesión de peluquería

Debe ser suficientemente ancho, proporcionado a sus poderosas mandíbulas, no demasiado largo, ligeramente esférico, que disminuye de forma gradual hacia los ojos. Se exige un “stop” bien definido con espesas cejas.

Faltas: Cráneo excesivamente largo o estrecho.

Hocico

Algo más corto que el cráneo, fuerte y disminuyendo hacia la nariz y ha de ser grande. Las mandíbulas niveladas y potentes, con la dentadura bien situada y suficientemente grande para el tamaño del perro. Deberá tener seis incisivos entre los caninos de cada mandíbula. Un mordisco firme con los incisivos superiores ha de sobrepasar ligeramente la línea de los inferiores, o bien ha de aceptarse igualmente la boca nivelada.

Faltas: El hocico más grande que el cráneo. Se consideran defectuosos los dientes superiores o inferiores en posición prominentes, así como los defectuosos o la carencia de los mismos.

Orejas

Pequeñas, erectas, separadas y acabadas en punta. En ningún caso deben ser mutiladas. El pelo sobre las orejas ha de ser corto, suave, aterciopelado y libre de flecos en sus extremos.

Faltas: Las orejas redondeadas, caídas, anchas y grandes son recusables, así como las de tipo mula, demasiado juntas entre sí o con falta de erección.

Ojos

Situados suficientemente separados uno del otro, de tamaño medio, oscuros, un poco hundidos, astutos e inteligentes. Mirando debajo de sus cejas, ofrecen una mirada aguda y penetrante.

Faltas: Demasiado pequeños y en colores claros o poco oscuros son rechazados.

Cuello

Musculado y situado finamente sobre las caídas paletillas.

Faltas: Cuello demasiado largo o corto en exceso.

Pecho

Hermiona Granger Demerino

Hermiona Granger Demerino en Show (Mayo 2012)

Muy profundo y ancho hasta el límite de los codos, en una proporción adecuada al tamaño del perro.

Faltas: Pecho estrecho.

Cuerpo

Compacto y de buena naturaleza, nivelado en su parte posterior, costillas profundas y bien arqueadas en su zona de la mitad posterior, presentando un aspecto de lado achatado, lomos anchos y fuertes, cuartos traseros vigorosos, musculoso y ancho en su parte superior.

Faltas: Espalda larga o débil; costillas en forma de barril; culo resaltón.

Patas y pies

Tanto las patas anteriores como las posteriores han ser musculosas y relativamente cortas, pero con la suficiente longitud para que el perro se mantenga en pie sin parecer que está pegado al suelo. Las paletillas bien caídas hacia atrás y unidas a la columna. El pecho relativamente ancho y con una separación adecuada de las patas delanteras. Estas han de estar situadas debajo de las paletillas y con un cuerpo bien delimitado colocado ante dichas patas. Las patas anteriores han de ser adecuadamente rectas y cubiertas con corto, duro y espeso pelo. Las patas posteriores tienen que ser cortas y fuertes: Los muslos musculosos y no muy separados, con corvas bien orientadas. Los pies o extremos de las patas anteriores son más grandes que los de las patas posteriores, redondeadas de medida proporcionada, fuertes, bien protegidas en su base y cubiertos con pelo corto y vigoroso: Poseerán un ligero giro hacia arriba. Los extremos de las patas posteriores son algo más pequeños y también han de estar bien protegidos.

Faltas: Paletillas enhiestas, cargadas, o desviadas los codillos. Estructura ósea demasiado ligera. Jarretes o corvas de tipo bovino, corvas débiles o carentes del á ngulo adecuado. Un arqueo frontal de las patas es una falta importante.

Rabo

Relativamente corto y cuando está erecto no debe sobresalir de la altura del cráneo. Cubierto con pelo fuerte, no plumoso, tan recto como sea posible, alegre en su porte y sin curvarse sobre la espalda. El rabo debe arrancar en un punto de forma que el extremo de la columna vertebral no caiga encima del mismo. Nunca, el rabo, debe estar suprimido.

Faltas: Rabo con arranque demasiado bajo; excesivamente largo, con posición de doblado a media altura o encima de la espalda.

Movimiento o porte

Este ha de ser libre, recto y armónico; en su parte anterior las patas se extenderán libremente hacia delante desde sus paletillas. El movimiento posterior será libre, vigoroso y cerrado de patas. Las corvas flexionarán fácilmente, situadas bajo el cuerpo: de tal forma que cuando desplace los extremos de las patas sea- al lanzarse o avanzando- con algún ímpetu.

Faltas: Patas rígidas, arqueadas o con demasiado movimiento posterior. Poca extensión hacia delante y/o con movilidad en su parte trasera.

Carácter

Tiene que ser juguetón, activo, valiente, confiado en sí mismo, pero amistoso.

Faltas: Tímido o belicoso en extremo.

  • VIRGINIA PERALTA comentó:

    ESTAMOS PENSANDO EN COMPRAR UN WESTIE Y NOS GUSTARIA SABER DISPONIBILIDAD Y PRECIO, GRACIAS

    • demerino comentó:

      Hola Virginia,
      Para conocer tus necesidades ponte en contacto con nosotros por email o por teléfono (sin ningún compromiso).
      Un saludo

  • Almudena Casero blanco comentó:

    Me gustaría mucho tener un perro de esta raza. Vivo en un piso, es recomendable.? Son inquieto? Donde estáis en Madrid? Cual es su precio?
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
    Almudena

    • demerino comentó:

      Hola Almudena,
      Como en todas las razas, todo depende de la educación. Conocemos muchísimas experiencias de conocidos y amigos con westies en piso y están encantados. Lo más importante es que el westie tenga sus paseos diarios (mínimo 3 y al menos uno largo), donde desfogue, juegue y se relacione con otros perros.
      El westie es un terrier y como tal, en general es un perro activo (con excepciones, por supuesto). Eso no quita que con una adecuada educación, pueda ser un perro tranquilo en casa.
      Puedes contactar con nostroso por email o llamarnos sin compromiso para preguntarnos cuaquier duda o ampliar información.
      Un saludo

  • joseph comentó:

    Buenas soy de Perú, me gustaria un cachorrito de show y quisiera saber el precio de envio mas el costo del cachorro, espero su respuesta lo mas pronto posible para poder estar en contacto con ustedes, ypor ultimo los metodos de pago que se puede hacer en tal caso.

    • demerino comentó:

      Hola Joseph,
      En general preferimos que siempre vengáis a por ellos. Puedes ponerte en contacto con nostros a través del correo electrónico o el whatsapp y ampliamos la información.
      Un saludo

  • laura comentó:

    Estoy interesada en un cachorro de esta raza.conviviria con un niño de 4 años,por lo que necesito que sea cariñoso y jugueton.
    Me gustaria saber precio?
    Gracias,un saludo

    • demerino comentó:

      Hola Laura,
      Para cada familia que quiere incorporar un nuevo miembro a su familia procuramos asesorar el caracter que más se adecue de los cachorros de cada camada. Incluso en ocasiones, recomendamos esperar a la siguiente camada para intentar acertar. El westie es un gran perro (que os vamos a decir nosotros XD) y se suele adaptar bastante bien a su familia.
      A pesar de que cada cachorro es diferente, en nuestra selección hay bastante de “cariñoso” y “juguetón”, así que seguro que podemos encontrar el vuestro.
      Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico, pero también puedes escribirnos al email o llamarnos sin compromiso.
      Un saludo

  • Begoña comentó:

    Estamos interesados en una westy hembra quisiera saber si disponeis,su precio y toda la información disponible.Seria nuestro segundo westy pues el primero se nos fue el pasado 12 de febrero y nunca le olvidaremos.Gracias

    • demerino comentó:

      Hola Begoña,
      Sentimos mucho la pérdida de tu pequeño, siempre dejan un gran vacío…
      Gracias por interesarte en Demerino. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. No obstante, puedes escribirnos o llamarnos sin compromiso al 633 41 73 69.
      Un saludo

  • Miguel Angel comentó:

    Buenas tardes:

    Estaría interesado en un cachorro Westy hembra y me gustaría saber disponibilidad y precio.

    Muchas gracias de antemano, Saludos,

    • demerino comentó:

      Buenas tardes Miguel Ángel,
      Gracias por preguntarnos. Nos pondremos en conacto contigo por correo electrónico.
      No obstante, puedes escribirnos o llamarnos sin compromiso.
      Un saludo

  • Juan Fernandez comentó:

    Hola!! Estoy interesado en comprar un cachorrito para mi hija. Podríais poneros en contacto conmigo y facilitarme información asi como ir a verlos y precio? Gracias.

    • demerino comentó:

      Buenos días Juan,
      Puedes ponerte en contacto con nostros por correo electrónico o llamándonos, sin ningún compromiso. No obstante nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que solicitas.
      Un saludo

  • Pablo comentó:

    Hola!
    Me gustaría comprar un machito westy, pero necesito que me cuenten algunas cosas y que me ayuden a seleccionarlo.
    Trabajo y no estoy en casa por muchas horas, llego cerca de las 8 de la tarde, o sea que el perrito pasaría varias horas solo en la casa, adentro por supuesto.
    Me recomiendan un westy?
    Cual es el costo?

    Gracias

    • demerino comentó:

      Hola Pablo,
      Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (westies@demerino.com) o llámanos sin compromiso.
      La cuestión de las horas que está uno fuera de casa es crucial en la decisión de si incorporar un perro a la familia o no. Los westies pueden estar perfectamente solos en casa. La cuestión es cuánto tiempo. Lo ideal es que el westie salga de casa mínimo 3 veces al día y una de estas salidas un paseo largo (mínimo 30 minutos, que pueda olerlo todo, correr y conocer a otros perros).
      Conocemos gente que por motivos laborales sólo les saca dos veces al día, pero en ningún caso puedemos recomendártelo de partida. El westie es un perro que en general se adapta muy bien a las condiciones de sus dueños. Sólo habrá que estudiar, que ninguna de esas “condiciones” vaya en contra de su salud.
      ¿Recomendarte un westie? ¡¡Que te vamos a decir!! Estamos enamorados de esta raza 😉 Los westies son los mejores del mundo XD.

  • Rebeca comentó:

    Me gustaría recibir información sobre precios y disponibilidad. Gracias

  • Pilar comentó:

    Buenas tardes quería información sobre un cachorro Westy, hembra,precio, etc. sería para un regalo para mi sobrina, el problema, es que ella vive en Alicante, yo vivo en Madrid.
    muchas gracias, cordiales saludos.

    • demerino comentó:

      Hola Pilar,
      Nos pondremos en contacto contigo por correo electróncio. También si quieres puedes llamarnos sin ningún compromiso.
      Nosotros somos de Madrid, así que seguro que encontramos la forma de que pueda tener su westie.

      Un saludo

  • LUIS comentó:

    Estoy unteresado en comprarme un cachorrito, no muy mayor, quiero decir con maximo dos meses o lo que se crea oportuno, es para Valladolid, necesito saber precio y ayuda con la eleccion, y sobre todo saber garantias y precio. Gracias

    • demerino comentó:

      Hola Luis,

      Nosotros no entregamos un cachorro de westie antes de los dos meses y medio (preferiblemente a partir de los 3 meses). Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico, aunque también puedes llamarnos sin ningún compromiso. Por supuesto, te asesoraremos en la elección de tu West Highland White Terrier, en todo lo que necesites.

      Un saludo

  • María José comentó:

    Hola!! Estoy interesada en comprar una cachorrito. Podríais poneros en contacto conmigo y facilitarme información y precio?? Gracias.

    • demerino comentó:

      Hola María José,

      Muchas gracias por confiar en Demerino. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. También puedes llamarnos sin ningún compromiso.

      Un saludo

  • Ana comentó:

    Estamos interesados en comprar un cachorrito/a. Podrían facilitarnos la dirección para poder verles y su precio. Gracias.

  • Estrella Fernández comentó:

    Hola, estamos buscando un cachorrito/a no se sí
    Tenéis disponibles y cuanto cuestan.
    Muchas gracias
    636 97* ***

    • demerino comentó:

      Hola Estrella,

      Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

      Muchas gracias,
      Un saludo

  • Angela comentó:

    Me gustaría comprarme una cachorrita de westy,me podéis decir la direc,y aprx cuanto me puede costar.Gracias

    • demerino comentó:

      Hola Ángela,

      Estamos en Madrid. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

      Un saludo

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*