Westies Demerino

Westies Demerino: criadero familiar de West Highland White Terrier, cachorro westy, en Madrid. La mejor selección y garantías para tu westi

Westies Demerino - Westies Demerino: criadero familiar de West Highland White Terrier, cachorro westy, en Madrid. La mejor selección y garantías para tu westi

Próximo encuentro con nuestros westies

Demerino, después de la exposiciónEn 2013 comenzamos lo que por entonces denominamos el “I encuentro de westies Demerino & friends“, y por vuestras impresiones, entendemos que es un evento a repetir. Desde entonces han sido varias las veces que hemos quedado con algunos de vosotros, reuniones en las que los simpáticos West Highland White Terrier siempre han sido los protagonistas: paseos por la nieve, exposiciones, cumpleaños caninos… Recordamos con cariño aquel bar de Segovia con el cartel de “Prohibido perros”; pero se permitió una gran mesa con más de 10 westies descansando a los pies de una velada fantástica.

Encuentro Westies Demerino. Foto de grupo en sepiaDesde el cariño, en westies Demerino queremos organizar otro gran evento, en el que tengamos cabida todos los “Demerino”, aunque nos conozcamos poco. Estamos preparando una jornada en la que podamos juntarnos, disfrutar de un día de campo, intercambiar opiniones y experiencias. El objetivo de estos eventos es retomar el contacto, intercambiar las experiencias vividas y poder ver de nuevo a los westies que un día nacieron en nuestra casa. Las redes sociales es un medio fantástico para mantener el contacto, pero no permiten que nos veamos y podamos achuchar a vuestro westies.

Ni que decir tiene que hay muchos westies que forman parte del día a día, del parque, de los paseos… Por supuesto y desde el cariño, ellos también están invitados a venir aunque no se apelliden Demerino.

Se está planificando para octubre a unos 60km de Madrid por la A3 y mi objetivo personal es llegar a 50 westies ¿Seremos capaces? :-) Os iremos informando (en especial en el grupo de Facebook).

Westies Demerino: Cría familair de West highland White Terrier

Categoría: Eventos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*